Quiénes Somos

En diciembre del 2016 un grupo de profesionales decidimos iniciar el proyecto de darle promoción y publicidad a los negocios de emprendedores y servicios que requieran la publicidad en la web (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y página Web) mediante la elaboración de videos, fotografías y transmisión en vivo de los locales.

 

Misión

Brindar un servicio especializado y 100% personalizado con nuestros clientes, para que sus ideas sean plasmadas en video, fotografía y generen impacto.

 

Visión

 Nos consolidamos, no solo como una alternativa para dar a conocer su proyecto, sino, queremos posicionar su negocio.

Conózcanos

Hablemos al Chile.tv nos consolidamos como una alternativa dar a conocer su marca, beneficios y principales características. Para eso elaboramos estrategias de contenido en un formato de micro programa en vivo
(streaming ) , Facebook, Youtube, e Instagram.

Un grupo de profesionales en la producción, diseño, promoción y desarrollo de contenidos publicitarios para su negocio, utilizando como herramienta principal las redes sociales y la Web.

Brindamos un servicio especializado y 100% personalizado con nuestros clientes, para que sus ideas sean plasmadas en video y fotografía. Nos consolidamos, no solo como una alternativa para dar a conocer su proyecto, sino, queremos posicionar su negocio